Comprar una casa, un coche o cualquier otra cosa en la que se invierte una gran cantidad de dinero puede suponer un gasto que deberás tener en cuenta en tu día a día. Convivir mensualmente con un préstamo necesita de una planificación previa para que salga bien y con Equated Monthly Installment podrás realizar una consulta exacta sobre lo que tendrás que pagar en caso de que quieras comprar una casa, por ejemplo.
Para hacer uso de Equated Monthly Installment necesitarás conocer el valor que vas a tener que pedir al banco y el los intereses que te van a aplicar al préstamo y aunque no sea necesario al cien por cien para empezar a simular, sí que es una buena forma de calcular de forma exacta tu hipoteca sin sorpresas de ningún tipo.
Una vez que tiene claro los dos grandes datos deberás insertarlos en los campos correspondientes. Introduce la cantidad que vas a solicitar al banco y el porcentaje de los intereses que se te aplicarán junto con los años en los que esperas devolver dicho crédito. Cuando hayas insertado todos estos datos simplemente tendrás que presionar sobre el botón de calcular y una vez que termine el proceso podrás ver una gran cantidad de información importante para ti, como la cantidad mensual que deberás abonar, la cantidad que pagarás de intereses y el total del desembolso.
Con Equated Monthly Installment también podrás comparar dos créditos distintos con diferentes cantidades o porcentaje de intereses para que puedas estudiar qué banco te viene mejor para realizar el trámite. No dejes llevarte por los bancos y realiza tus propios cálculos con esta app.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Easy EMI Calculator. ¡Sé el primero! Comentar